Imagen 1 - Estrategia y analítica web

Estrategia y analítica web

(estrategias de marketing digital basadas en el análisis de datos)
Toda exitosa estrategia debe estar basada en un análisis exhaustivo de la información, y debe ir acompañada de unos objetivos cuantificables y de un plan de medición orientado a la toma de decisiones.

Antes de diseñar la estrategia, nuestro Equipo de Profesionales identifica y analiza múltiples fuentes de datos. El objetivo es predecir y optimizar los resultados de tu proyecto o negocio.

Definición del plan de medición

En base al análisis de datos de diversas fuentes y a la estrategia, diseñamos un plan de medición. Marcamos objetivos específicos, definimos indicadores clave de rendimiento (KPIs) y las métricas clave de tu negocio, y empleamos las herramientas adecuadas para recoger los datos de diferentes fuentes que nos permitirán medir nuestras acciones.

Diagnóstico interno y de la competencia

Analizamos diversas fuentes de datos para examinar tu tráfico web, los resultados de tus redes sociales y de otras acciones de marketing digital.

Realizamos análisis detallados de la presencia digital de tu competencia y estudios comparativos sectoriales orientados a detectar oportunidades y elementos de mejora.

Imagen 2 - Estrategia y analítica web

Cuadros de mando según objetivos y equipos

Te ayudamos a visualizar los datos, diseñamos informes y creamos cuadros de mando estratégicos para tomar decisiones de negocio. Además, te proporcionamos apoyo técnico en la implementación de herramientas para recoger los datos clave.

Google Analytics, Search Console, Google Adwords, redes sociales, SimilarWeb, SEMrush, Hubspot, CRM.

El inicio de una campaña de publicidad en buscadores significa el momento de empezar a medir, analizar los resultados y mejorar de forma progresiva

Solicita una cita con nuestro Equipo de trabajo.

WordPress Video Lightbox
Abrir chat
1
¿Quieres conocer más? Escribenos!!!
Hola somos ID Marketing

¿como podemos ayudarte?