Imagen 1 - Outbound e inbound marketing

Marketing digital: Outbound e Inbound Marketing

SEO, SEM, Social Ads, plan editorial y creación de contenidos
Combinamos campañas de marketing tradicional con estrategias de Inbound Marketing (SEO, SEM, blogging, redes sociales, etc.). El Inbound Marketing es una metodología no intrusiva que tiene como objetivo entrar en contacto con un cliente al principio de su proceso de compra y acompañarle, con el contenido apropiado, en cada una de las etapas de maduración, hasta la transacción final. De esta forma, maximizamos el número de puntos de contacto con la marca.
Con la metodología Inbound conoceremos mejor tu negocio y a tu cliente, así podremos dirigir tu propuesta de valor de manera eficiente. El coste de adquirir nuevos clientes se abarata respecto al marketing tradicional, y se refuerza la construcción de marca.

Estrategia Inbound, plan editorial y redacción de contenidos

Diseñamos campañas específicas de Inbound Marketing y te acompañamos en todas las fases de la estrategia: definición del buyer persona, selección de canales, diseño del plan editorial, creación de contenidos, difusión y análisis de resultados. Además de la puesta en marcha de tu estrategia Inbound, podemos asumir la planificación editorial y la redacción de contenidos corporativos para diferentes canales.

Estrategia SEO

Somos especialistas en SEO técnico y de contenidos. Desarrollamos proyectos de posicionamiento en buscadores para webs con contenido extenso y con objetivos ambiciosos de captación de tráfico, tanto local como nacional e internacional. Trabajamos con modelos matemáticos de la estructura de webs y con estudios empíricos de amplio alcance, cuyos datos analizamos para comprobar el impacto real de cada factor en SEO.

Campañas SEM y Social Ads

Desarrollamos campañas en AdWords y en redes sociales, y diseñamos estrategias de remarketing y de audiencias personalizadas. Lanzamos campañas de nicho y específicamente orientadas a conversión.

Podemos trabajar en varios idiomas y en diversos canales. Nuestro equipo de captación está apoyado por analistas preparados para optimizar cada campaña y mejorar su ROI.

Trabajamos con Google, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads, Criteo y otras plataformas de CPC, CPM y de coste por conversión (CPA) o por lead (CPL)

Estrategia en Redes Sociales

Analizamos la dinamización de tus redes sociales, tu reputación y posicionamiento, y diseñamos planes de Social Media con el objetivo de convertir engagement e interacción en retorno para tu negocio o marca.

Una metodología flexible y a medida, enfocada a los objetivos de nuestros Clientes

No queremos solo hacerte una página web, un blog o crearte los perfiles sociales. Queremos que toda la presencia de tu empresa en Internet esté dirigida a conseguir resultados: clientes, ventas y branding.

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